Términos y Condiciones

  • Descripciones e imágenes de la mercadería

Intentamos ser lo más preciso posible en las descripciones de cada producto. Sin embargo, puede que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio no sean exactas o contengan errores. La información sobre las características de los productos, a la que se accede a través de este sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto.

  • Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el cliente un pedido, por distintas razones la empresa no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el cliente. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el respectivo deposito; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información, esta enumeración no es taxativa. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el cliente tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

  • Medios de Pago

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online: Mercado Pago y/o transferencia bancaria. Tipos de comprobantes en venta on-line: se emitirán facturas electrónicas a Consumidor Final (Comprobantes tipo «B”) y Responsable Inscripto (Comprobantes tipo «A”).

  • Políticas de devolución y cambios

     

Aceptamos devoluciones y cambios de productos dentro de los 10 dias posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el producto este en su estado original y sin usar.

Los productos debes estar en su embalaje original y con todas las etiquetas, accesorios y manuales incluidos.

Los productos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devoluciones o cambios, a menos que presenten defectos de fabricación.

Devolución

Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra.

Para iniciar un proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo de 10 dias corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Se le solicitara una copia del recibo de compra como prueba de la transacción.

El cliente será responsable de los gastos de envió de devolución, a menos que el producto presente defectos de fabricación.

Todos los productos devueltos serán inspeccionados por nuestro equipo de control de calidad antes de procesar la devolución.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución si el producto no cumple con las condiciones mencionadas (estar en su embalaje original y con todas las etiquetas, accesorios y manuales incluidos)

Si la devolución se aprueba, ofreceremos un reembolso al método de pago original del cliente, dentro de los 15 dias posteriores a la aprobación de la devolución.

Si un producto presenta defectos de fabricación, por favor, notifíquenoslo inmediatamente.

Nos haremos responsables de los gastos de envió en caso de productos defectuosos y ofreceremos un reembolso sin costo adicional para el cliente

Para mayor información podés comunicarte al servicio de atención al cliente a: info@guillermojaime.com.ar

Cambios

Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público en un tiempo no mayor a los diez (10) días luego de la operación. Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía. Es necesario al hacer el cambio, que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. Para mayor información puedes comunicarte a info@guillermojaime.com.ar

  • Garantía

El plazo legal de la garantía para la carcasa del BIOZEN (acero inoxidable) es de veinte (20) años. Esta garantía contempla corrosión u oxidación, para el resto de los elementos del producto (biohogar, quemador, ruedas, vidrio) el plazo es de seis (6) meses.

El plazo se cuenta a partir de la entrega del producto. Cubre defectos de fabricación y materiales. No cubre las deficiencias ocasionadas por mal uso, reparaciones o instalaciones efectuadas por terceros, o sometimiento a condiciones o variables distintas a las aconsejadas por la empresa. Para hacer valer la garantía, el cliente debe proporcionar pruebas de compra.