Preguntas Frecuentes
ENTREGAS A DOMICILIO Y RETIRO EN SUCURSAL
Capitán Bermúdez, Funes, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Pérez, Ricardone, Roldan, Rosario, San Lorenzo, Soldini y Villa Gobernador Gálvez.
–Si elegís envió a domicilio en Rosario y alrededores
Con una compra superior a $350.000 el envío es gratis en Rosario y alrededores, por compras inferiores a ese monto, consultar precio por flete (en ambos casos no incluye subida por escaleras ni exteriores) previa coordinación con el sector de envíos de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para este producto. Si el acceso es limitado, es muy importante que nos aclares para poder gestionar la entrega de la manera más adecuada.
–Si elegís envío a domicilio a otras localidades (que no pertenecen a Rosario y alrededores)
El envío es gratis hasta la dirección del servicio de transporte de tu preferencia, dentro de Rosario y alrededores. El costo del envío desde el servicio de transporte hasta el domicilio es a cargo del cliente. (Recordá informar el nombre y dirección del expreso)
–Si elegís retiro en sucursal Retiro SIN CARGO por la sucursal en 10 días hábiles una vez acreditado el pago. Presentando la factura de tu compra.
Catamarca 1488 – Roldán – Santa Fe – lunes a viernes de 10 a 17hs
Al momento de la compra cuando nos brindas tu dirección al cual será enviado el producto, es necesario aclarar el acceso al domicilio: Si es planta baja, si es por ascensor o escalera, y piso Si el acceso es limitado, es muy importante que nos aclares para poder gestionar la entrega de la manera más adecuada. Ya que no está incluido en el precio tener que subirlos x escaleras ni exteriores.
Si seleccionaste Envío a Domicilio, no es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir tu compra presentando al servicio de entrega responsable su DNI y firmando el correspondiente remito.
En Rosario y alrededores recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 15 días hábiles, una vez confirmado el pago.
En el resto de las localidades Enviaremos tu pedido hasta el transporte solicitado por el cliente, el plazo de entrega es de hasta 15 días hábiles, una vez confirmado el pago
Podés escribirnos a info@guillermojaime.com.ar o comunicarte a través de WhatsApp al +5493413399243 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
Sí, otra persona puede retirar tu compra sin problema. Quien haga el retiro deberá presentar en la sucursal los siguientes datos:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
Los horarios de nuestra sucursal para retirar son de 10 a 17 hs, de lunes a viernes (previa coordinación de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para el producto).
Escribiendo directo a la casilla de contacto o info@guillermojaime.com.ar con tu número de pedido y nombre y apellido.
PAGOS Y PROMOCIONES
Si tu problema se da a una notificación de autorización, intenta con otro mail u otra tarjeta, si el problema persiste podés comunicarte a través de WhatsApp al +5493413399243 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Recuerda tener a mano el nombre y número de DNI con el que intentaste realizar la compra.
Sí, en la opción de pago debes seleccionar Mercado pago, te direcciona a su página y desde ahí puedes abonar con tu dinero en cuenta.
En caso de necesitar factura A, podés indicarnos el CUIT al momento de realizar tu compra.
Si no lo informaste, escribirnos a info@guillermojaime.com.ar indicándonos los siguientes datos:
CUIT
Razón Social
Domicilio Fiscal
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios se pueden hacer en la sucursal presentando factura o comprobante de compra. Previa coordinación con info@guillermojaime.com.ar Recordá que tenés como plazo máximo 20 días desde la emisión de la factura. En tienda online desde que recibes o retiras el producto.
Podés pedir la cancelación escribiendo a info@guillermojaime.com.ar indicándonos el número de tu pedido y producto que deseas devolver o cambiar.
Si cancelas una compra realizada a través de nuestra Tienda Online, el tiempo de reembolso dependerá principalmente de los plazos de la entidad bancaria:
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Crédito:
Tienen un plazo aproximado de 30 días hábiles para ver reflejado el monto en el resumen de tu tarjeta.
Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.
Posiblemente te devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Débito:
La gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en el Home Banking.
Sí, podés comunicarte vía mail a info@guillermojaime.com.ar o a través de WhatsApp al +5493413399243 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
Cuando realices el cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia del valor.
QUE CUIDADOS DEBO TENER CON MIS PRODUCTOS
– Limpieza en seco. Utilizar paño suave o gamuza para quitar polvo superficial.
– En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
– Para manchas específicas, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; no frotar.
– Evitar productos abrasivos que contengan amoníaco, silicona o alcohol.
– En maderas naturales, aplicar cera incolora para mayor brillo.
– Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
– Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie (Exceptuado el mobiliario exclusivo de exteriores)
– Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
– Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
– No exponer el producto a fuentes de calor.
– Se recomienda un mantenimiento anual con cera vegetal incolora para mejor preservación.
– Se recomienda limpieza diaria con paño suave o gamuza para quitar el polvo superficial.
– Periódicamente limpiar con paño húmedo con agua tibia y jabón neutro. Secar.
– En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
– No utilizar paños, cepillos o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
– El uso de ceras especiales para pulido y brillo están permitidas. Evitar productos abrasivos.
– Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie.
– Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
– Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
– Se recomienda limpieza diaria con paño suave y húmedo para quitar el polvo superficial.
– En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
– Para manchas específicas, utilizar agua tibia y una gota de jabón neutro para remover. Secar bien para evitar pérdida de brillo y manchas de líquidos.
– Evitar productos abrasivos. No utilizar limpiadores con ácido clorhídrico ya que altera su color y brillo.
– Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
– Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
– No exponer el producto a fuentes de calor.
– Se recomienda limpieza diaria con paño suave y húmedo para quitar el polvo superficial.
– En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
– Para manchas específicas, utilizar agua tibia y una gota de jabón neutro para remover. Secar bien para evitar pérdida de brillo y manchas de líquidos.
– Evitar productos abrasivos. No utilizar limpiadores con ácido clorhídrico ya que altera su color y brillo.
– Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
– Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
– No exponer el producto a fuentes de calor.
– Limpieza en seco. Utilizar paño suave o gamuza para quitar polvo superficial.
– En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
– Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; frotar con cuidado de afuera hacia adentro y luego secar rápidamente.
– No utilizar aspiradoras ni cepillos duros.
– Para mejor conservar, humectar con crema incolora específica para cueros y quitar excedente.
– No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
– Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
– No exponer el producto a fuentes de calor.
– Se recomienda limpieza diaria con paño suave para quitar el polvo superficial.
– Periódicamente limpiar con paño húmedo con productos especiales para espejos o vidrios. No aplicar el producto directamente sobre el espejo.
– No utilizar paños o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
– Evitar productos abrasivos.
PEDIDOS ONLINE
Escribinos a info@guillermojaime.com.ar o a través de WhatsApp al +5493413399243 contándonos lo sucedido, envíanos una foto donde podamos ver la falla y otra foto con el código o nombre del producto, el cual podrás encontrar en el packaging
Sí, pero tenés que avisarnos por mail a info@guillermojaime.com.ar dentro de las 48hs. En el correo nos debes informar el número de pedido y nombre del producto a cambiar que podrás encontrarlo en el mail que te llega minutos después de realizada tu compra.
Te pedimos que revises tu carpeta de Spam o también podés escribirnos a info@guillermojaime.com.ar contándonos lo sucedido para reenviarte la información.